Telecentro

Nota de credito de hace un mes sin otorgarla

necesito solucionarlo a la brevedad

Durante el mes de junio, prácticamente no tuve internet ya que tenían problema la propia empresa. Cuando llamaba para reclamar me dijeron que podía solicitar una nota de crédito en resarcimiento por el inconveniente. A principios de julio me dieron una nota de crédito por $1890.- los cuales se iban a aprobar en 72 hs hábiles. Estamos a principio de agosto y todavía no me lo otorgan. Tengo saldo a favor y todavía me siguen cobrando la factura de agosto, pretendiendo engañarme con un mínimo descuento que me otorgaron para que no me diera de baja de la empresa. ademas cuando pretendo volverme a comunicar la persona que me atiende me corta sin resolver el problema. Muy mala atencion!! necesito solucionarlo a la brevedad
carolina M  Solución rechazada:

Pretenden darme mucho menos de lo que me habian dicho y recien se acreditaria en el mes de septiembre, ademas no me quieren dar la baja del servicio.

carolina M  Solución rechazada:

Telecentro pretende darme una nota de credito de mucho menos valor con la promesa de que se acreditaria recien en el mes de septiembre. Es el mismo verso que me dijeron en julio y no me dieron nada. Ademas no quieren darme la baja del servicio.

carolina M

Llame muchisimas veces, ademas de que es muy dificil comunicarse, nunca me brindaron una respuesta y me siguen dando vueltas

carolina M  Solución rechazada:

Pretenden otorgarme menos de la mitad de lo que me prometieron inicialmente. Ademas no me dan la baja del servicio (Y ESO ES TOTALMENTE ILEGAL TELECENTRO!!!!) Recien en Septiembre? Obviamente para que tenga que abonar un mes mas.
Parece que le toman el pelo a los clientes. $84??? Todos los meses pago mas de $***.- y solo me descuentan $84 por todo un mes sin servicio?. Ademas de todos los reclamos por servicio deficiente que tuve anteriormente.
Cumplan lo.prometido!!