Telecentro

Nota de credito

No me funciono el servicio por un problemas tecnicos de la empresa, y solicito una nota de credito por el tiempo que estuve sin el mismo. Gracias

No me funciono el servicio por un problemas tecnicos de la empresa, y solicito una nota de credito por el tiempo que estuve sin el mismo. Gracias

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 10:23 hs.
grosso A 

[nombre] desde ya muchas gracias por tu atención. Quisiera saber en que periodo vería reflejado el descuento por la falta de servicio? Saludos. Agustin

15 de Marzo a las 18:55 hs.
grosso A  solución recibida: 

me dijeron que me realizaron la nota de credito, debo esperar a que me realizen el descuento en los proximos meses

15 de Marzo a las 18:58 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 13:54 hs.

Empresas más buscadas