Telecentro

Nota de credito

Buenas tardes, estoy detras del cierre de una orden de trabajo , hace mas de 4 meses, obvio para que me devuelvan lo mal factutado por un servicio que nunca desde que lo instalaron funciono perfecto. estoy harta de llamar y que me digan que se vencieron los plazos para el cierre y vuelvan a abrir otro, ya no tengo lugar en mi anotador para mas numeros de reclamos. Recien llame y me corren con que me bonificaron dos meses, la verdad es lo que menos me interesa, quiero que m3 devuelvan lo que me cobraron mal y yo abonar un servicio que funcione bien, porque encima internet no funciona bien, pero al tener un reclamo pendiente no pueden tomar otro. Una verguenza como se rien de los abonados y lamentablemente no pasa otra empresa. Ojala sirva de algo esto. Gracias.