Telecentro

Nos dejaron sin servicio nuevamente

Nos dejaron sin señal nuevamente nos toman el pelo

Nos dejaron sin señal nuevamente nos toman el pelo

HernanMatías B 

estén atentos a ese falso servicio. por que? porque la conectividad funciona bien. el router, el modem, todo el cableado tiene buena velocidad. lo que no funciona realmente es la bajada de "internet" desde los nodos. una verdadera ******. porque al tecnico le figura que anda todo bien. pero no es tan así.

07 de Abril a las 16:54 hs.
Dora L  solución recibida: 

Lo repararon gracias a ustedes

12 de Abril a las 7:37 hs.

Empresas más buscadas