Telecentro

No vienen a retirar los equipos que tengo en comodato

Llevo reclamando más de 2 meses para que me dé vengan a retirar los equipos y todavía no vienen no quiero estar en el veraz después

Llevo reclamando más de 2 meses para que me dé vengan a retirar los equipos y todavía no vienen no quiero estar en el veraz después

Diego G  Solución rechazada: 

Porque me dicen que tienen que pasar a retirar los una empresa que ellos no pueden ocuparse de eso y ya me tienen hace como dos meses de esa forma. Lo malo es 1ue te colocan en el verás

12 de Enero a las 6:50 hs.Responder

Empresas más buscadas