Telecentro

No vienen a reparar la caja/nido/ fase del palo de bajada a mi domicilio

Estoy sin servicio hace 22 dias de internet/cable tv. Y telefonia fija. Pack hd 4k. reclamos vatios por whatsapp y nunca enviaron la cuadrilla a reparar el nodo/fase del poste que se averió con el temporal de marzo. Ayer decidí pedir la baja. Tengo pendientes 5 notas de credito/reintegros por los reclamos y me dijeron que me avisarn para que las cobre en un rapipago. Nada me suena creible. Fui clienta durante 19 años y me duele tanto qye no solucionen una simple averia externa a mi domicilio. Necesito contar esta situación para que nadie más sea víctima del pésimo maltrato y engaño de esta empresa.

Marisabel C  solución recibida:

El Domingo 14/04 después de 22 días sin Servicio. Apareció la Cuadrilla de Telecento a reparar el cable estrangulado por las ramas de un árbol. Lamentablemente el accionar negligente e irrespetuoso de Telecentro.