Telecentro

No tengo servicio de telecentro

Telecentro me cortó el servicio y cuando llamas te atiende una máquina que dice hemos detectado fallas en el servicio, te dan un número de reclamo y dicen que el servicio lo voy a tener mañana sin poder comunicarme con ningún operador y tengo que trabajar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Débora L

Cuando contacto me atiende una máquina que me dice que hay fallas y que me van a dar el servicio aproximadamente mañana, lo necesito hoy el servicio. Y en el mensaje privado de Facebook te ponen un chat virtual que no funciona, la peor empresa del año

Débora L

Sigo sin servicio de Telecentro, desde el viernes 25/09 a la madrugada, hoy ya es 27/09 domingo y no hay servicio de internet, ni tel fijo ni cable. Ellos te patean diciendo que me iban a dar el servicio a las 3:30 del sábado , después dijeron a las 00 del 27/09, nada. Mañana tengo que plantearme ir a la casa de otra persona en plena pandemia para poder trabajar, y ya tomar una decisión sobre esta empresa nefasta, quiero denunciarlos porque me obligan además de no darme servicio teniendo todo pago a trasladarme a otra casa para poder seguir mi trabajo.

Débora L  solución recibida:

Actualmente si está solucionado, mi experiencia fue como siempre cuándo me cortan el servicio, muchos días de espera y perdiendo tiempo en llamadas, mensajes, etc

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -