Telecentro

No tengo servicio de cable

Hace mas de 20 dias que tengo problemas con el servicio de cable, alrededor de las 19 hs la imagen de los canales se pixela y luego se corta. Vino hoy un tecnico y me dijo que era un problema general de la cuadra. Supuestamente lo estuvieron arreglando y despues del mediodia me llamaron para confirmarlo. Luego alrededor de las 18 hs se corto nuevamente y no me supieron decir, desde el telefono del servicio tecnico cuando lo iban a solucionar. Estoy sin servicio

Hace mas de 20 dias que tengo problemas con el servicio de cable, alrededor de las 19 hs la imagen de los canales se pixela y luego se corta. Vino hoy un tecnico y me dijo que era un problema general de la cuadra. Supuestamente lo estuvieron arreglando y despues del mediodia me llamaron para confirmarlo. Luego alrededor de las 18 hs se corto nuevamente y no me supieron decir, desde el telefono del servicio tecnico cuando lo iban a solucionar. Estoy sin servicio


Empresas más buscadas