Telecentro

No tengo señal desde hace tres días y no han solucionado el tema

Hace tres días que no tengo señal, reclamé varias veces a telecentro y nunca me han dado una solución, la señal va y viene, pero nunca se estabiliza y encima cada vez que llamo a telecentro siempre me salta el contestador y nunca puedo hablar con alguien que me explique que está pasando que no anda la señal, ni siquiera puedo contactarme con alguien para pedirle que venga a mi domicilio a revisar la señal, tengo un montón de números de reclamo: 25741395, 25761753, 25767774 y 25775661, pero de todos ellos ninguno hizo que el problema de la señal se solucione, también traté de reiniciar el decodificador pero tampoco dió resultado, sigo estando sin señal, necesitaría si alguien de la presa se pudiera comunicar conmigo personalmente viniendo a mi domicilio a revisar la conexión, porque tal vez el problema este aquí en mi domicilio, la verdad no sé qué pensar. Para colmo, me aumentaron la cuota, hasta el mes pasado diciembre del 2021 abonaba $ 4933 y ahora me la aumentaron a $ 5511, entonces, ya que han aumentado la cuota, que por lo menos se esmeren en brindar un servicio acordé a lo que están cobrando por ello. Además, yo estoy tomando clases de música, las cuales, antes de la pandemia eran presenciales y luego de la pandemia pasaron a ser virtuales, entonces, al no tener wifi, no me puedo conectar a las clases de música virtuales de videollamada debido a que al no tener wifi, las videollamadas te consumen los gigas y todas las aplicaciones que utilizo del celular también me consumen gigas al no poder usar el wifi, por esta razón solicito en forma urgente que alguien se comunique conmigo y que pueda si es posible acercarse a mi domicilio a revisar las conexiones, tengan en cuenta que hoy con la pandemia necesito al igual que otros tener un excelente servicio de internet, está semana tuve que suspender las clases virtuales de música por no tener conexión y una clase que pierdo es dinero que pierdo también. Sin más, los saludo atentamente, néstor e. garcía, dni 18051169