Telecentro

No tengo internet

Hace meses que de los [números] mb de internet que contrate me dan 2 , 5, 10 o 15 como hoy. Subo las capturas de pantalla del test de velocidad de telecentroa twitter. Iban a mandar un tecnico a la mañana y no lo mandaron, llamaron para ver si lo podían mandar a la tarde y despues me mandaron un maail para or¿tro dia. Quien se hac cargo de mis obligaciones canceladas y los meses sin el servicio contratado. Nadie. Asi es argentina y la impunidad empresarial

Hace meses que de los [números] mb de internet que contrate me dan 2 , 5, 10 o 15 como hoy. Subo las capturas de pantalla del test de velocidad de telecentroa twitter. Iban a mandar un tecnico a la mañana y no lo mandaron, llamaron para ver si lo podían mandar a la tarde y despues me mandaron un maail para or¿tro dia. Quien se hac cargo de mis obligaciones canceladas y los meses sin el servicio contratado. Nadie. Asi es argentina y la impunidad empresarial

ALberto F  Solución rechazada: 

Volviero a agendar un servicio tecnico que tenía que venir de 8 a 13 y llamo despues de las 14 para ver si habia gente. A las 13 ya había hablado con Telecentro avisando que no vinieron. Tenes que estar vos a servicio de telecentro y NO ESTA TELECENTRO AL TUYO, ni cumple con lo que ofrece. Insisto, la unica salida es EZEIZA y vivir en un lugar con menor tasa de corrupcion,

28 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder
ALberto F  Solución rechazada: 

NUNCA VINIERON.

09 de Enero a las 17:10 hs.Responder
ALberto F  Solución rechazada: 

Nunca vinieron

23 de Enero a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas