Telecentro

No tengo el servicio instalado que contraté

yo no sé para qué están sino pueden hacer ese tipo de gestiones

Buenas noches mi nombre es silvia barrionuevo el día 4 de septiembre arreglé para que vengan a instalar el servicio de telecentro contraté un pack full de internet y por un error en la dirección no lo pudieron hacer. según cuando me comunique me dijeron que era un plazo de 48 hs, me comunique plazo vencido y me dijeron 72. Al terminar ese plazo me dijeron que se iban a comunicar terminando la semana que me iban a dar una respuesta, pidiendo email y algún teléfono de contacto para que se pudieran comunicar. Nadie se comunicó conmigo yo trabajo de forma online y también estudio con internet, por esta razón contrato el servicio y sin el estoy traslandandome a todos lados cosa que no se puede hacer en tiempos de pandemia ya reclame varias veces y supuestamente tengo que esperar que alguien del call center se digne en llamarme para así poder arreglar una nueva fecha pasan los días y sigo sin servicio, lo único que me dicen en el call que el reclamo sigue pendiente y que el cambio no ha sido hecho. como gestionan los reclamos? en carreta? hace más de 10 días contraté el servicio y no me dieron una solución coherente, pero eso sí para cobrarte y debitar en la tarjeta son rápidos. Quiero tener mi servicio que contraté! si para contratar el servicio lo hicieron a la brevedad y aceptaron el pago. Cómo no pueden solucionar este problema, ya son 10 días que pague y no tengo noticias si se van a dignar de instalar el servicio. yo no sé para qué están sino pueden hacer ese tipo de gestiones
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Silvia B

Ya me contacte y nadie respondió a mi reclamo. Necesito una solución a la brevedad xq los días corren y sigo sin el servicio

15 de Setiembre a las 1:37 hs.