Telecentro

No tengo comunicación con telecentro

Telecentro me cambió sin mi autorización el plan contratado. Por lo tanto voy a dar de baja el servicio, y no me atienden el teléfono ni responden los emails.

Randy A

Quiero dar de baja y q me arreglen mi estado de facturación para poder cerrar las cuentas claras correctas con ustedes, por favor.

CARLOS M  Solución rechazada:

Telecentro NO se comunicó conmigo. Para atender reclamos, ignora a sus clientes.
Quiero dar de baja el servicio porque me cambiaron de plan sin mi autorización y no se hacen cargo. ME DEBITAN sin avisarme, teniendo mis datos de contacto.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CARLOS M

EL NÚMERO DE TELÉFONO ******** ES UNA FARSA. NO ATIENDEN AL CLIENTE. Y DE QUE ME LLAMARÁN TAMBIÉN ES MENTIRA PORQUE YA RECIBÍ EL MISMO MENSAJE POR EMAIL HACE UN PAR DE DÍAS Y NO ME LLAMARON NUNCA.
AVISO A LOS DEMÁS CLIENTES.

CARLOS M  Solución rechazada:

TELECENTRO NO SE HA COMUNICADO CONMIGO AÚN. ERA SABIDO, QUE TODOS LOS FUTUROS CLIENTES SEPAN DEL PÉSIMO SERVICIO QUE BRINDA NO ATENDIENDO RECLAMOS.