Telecentro

No solucionaron mi problema

Ya estoy cansada con esta empresa , se niegan a darme un libre deuda , ya no se como pedirlo, no me sacan del Veraz y por lo tanto necesito un libre deuda . En el reclamo anterior me figura como solucionado y es mentira porque no me solucionaron nada , me siguen perjudicando a pesar de que no les debo ni un peso .

Ya estoy cansada con esta empresa , se niegan a darme un libre deuda , ya no se como pedirlo, no me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> y por lo tanto necesito un libre deuda . En el reclamo anterior me figura como solucionado y es mentira porque no me solucionaron nada , me siguen perjudicando a pesar de que no les debo ni un peso . lamentablemente tendre que enviar una carta documento por medio de un abogado e iniociar acciones legales por daños y perjuicios .
Geraldine M  Solución rechazada:

No me brindan un libre deuda lo necesito para un tramite judicial por el lugar que alquilo actualmente y no me lo quieren dar . No respondieron nunca a mi pedido

Geraldine M

Pueden pero no quieren porque se ca.... en los clientes , porque no les cuesta nada revisar la deuda que no existe y tipear un certificado de libre deuda . Son dos minutos nada mas y los clientes contentos .... pero no la hacen mas dificil

Geraldine M  Solución rechazada:

nunca me dieron el libre deuda