Telecentro

No se volvieron a comunicar

me hicieron esperar 18 minutos y no me atendieron.

Hice un reclamo el martes sobre la baja del servicio, aclarando que pueden llamarme de 16 a 22hs. Al día siguiente me llamaron 1 vez a las 13hs por lo que no pude atender. Volví a intentar comunicarme al 6380-9500 pero me hacen esperar más de 15 minutos y se cae la llamada. Vuelvo a copiar el contenido de mi reclamo anterior, que sigue pendiente: me hicieron esperar 18 minutos y no me atendieron. llamé el 6380-9500 para pedir la baja del servicio. Me atendió una persona, me pidió el motivo. Le expliqué que me voy del país el 2 de septiembre y me dijeron que tengo que llamar el mes anterior para avisar sobre la baja. Me dice "te transfiero" y que quedé esperando 18 minutos sin que me atienda alguien. Se cayó la llamada y ahora no pienso volver a gastar plata en esperarlos. Espero que me llamen uds.
Ricardo V  solución recibida:

Me llamaron hoy y me tomaron la baja del servicio. Muchas gracias!!!