Telecentro

No retiran mi decodificador

Me llegaron mensajes de texto diciéndome que estoy en el veraz porque no devolví los decodificadores. Ya es la cuarta vez que me comunico con telecentro y siguen sin venirme a retirar el decodificador. Es una falta de respeto teniendo en cuenta que yo los quiero devolver y a ellos no les importa nada! es mi situación crediticia que se ve afectada por el veraz. Un desastres

Me llegaron mensajes de texto diciéndome que estoy en el veraz porque no devolví los decodificadores. Ya es la cuarta vez que me comunico con telecentro y siguen sin venirme a retirar el decodificador. Es una falta de respeto teniendo en cuenta que yo los quiero devolver y a ellos no les importa nada! es mi situación crediticia que se ve afectada por el veraz. Un desastres


Empresas más buscadas