Telecentro

No retiran el equipo

Hace dos meses se saldo una deuda con telecentro y se solicitó que vengan a retirar el equipo para reinstalar el servicio y nos viven boludeando.. Necesito que retiren el equipo para poder reinstalar..!!!

Hace dos meses se saldo una deuda con telecentro y se solicitó que vengan a retirar el equipo para reinstalar el servicio y nos viven boludeando.. Necesito que retiren el equipo para poder reinstalar..!!!

FABIAN F  Solución rechazada: 

Hasta el momento no fueron a retirar el equipo

08 de Marzo a las 13:06 hs.Responder
FABIAN F  Solución rechazada: 

Hasta el momento no fueron a retirar el equipo

08 de Marzo a las 13:06 hs.Responder
FABIAN F  Solución rechazada: 

Jamás vinieron a retirar el equipo.. hace 3 meses que lo vengo reclamando.. necesito devolver el equipo para reinstalar el servicio..!!!!

03 de Abril a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas