Telecentro

No respetan fidelización cliente

En diciembre de [números] telecentro me envió un mail ofreciendo 50% de descuento durante un año para que no de la baja del servicio. acepte esa promo y en marzo me entró un débito por el [números]% del abono. Hice el reclamo y me dijeron que no podían hacer el ajuste y me iban a extender la promo un mes más, es decir hasta enero del [números], este mes, octubre [números], me llegó de nuevo el débito por el [números]% y me dicen que esa promo venció. es decir que no me iban a hacer ningún descuento. Me quedaban dos meses al 50% y ellos decidieron no respetarlo lo pactado.

En diciembre de [números] telecentro me envió un mail ofreciendo 50% de descuento durante un año para que no de la baja del servicio. acepte esa promo y en marzo me entró un débito por el [números]% del abono. Hice el reclamo y me dijeron que no podían hacer el ajuste y me iban a extender la promo un mes más, es decir hasta enero del [números], este mes, octubre [números], me llegó de nuevo el débito por el [números]% y me dicen que esa promo venció. es decir que no me iban a hacer ningún descuento. Me quedaban dos meses al 50% y ellos decidieron no respetarlo lo pactado.

Andrés E  solución recibida: 

Me ofrecieron un nuevo descuento. Solo por eso decidí seguir con el servicio

31 de Octubre a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas