Telecentro

No recibir factura de telecentro

Di de baja el 5 de enero el srrvicio de telecentro. Tenia tiempo hasta el 15 para que no lo facturen. Llego la factura por debito automatico y no puedo hablar con ningun representante. Mi numero de cliente era[números] y el de gestion [números]. Quiero devolver los conversores y tampoco tengo donde hacerlo.

Di de baja el 5 de enero el srrvicio de telecentro. Tenia tiempo hasta el 15 para que no lo facturen. Llego la factura por debito automatico y no puedo hablar con ningun representante. Mi numero de cliente era[números] y el de gestion [números]. Quiero devolver los conversores y tampoco tengo donde hacerlo.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas