Telecentro

No recibe los mail, ni llamados para dar la baja de internet

Quiero dar de baja el servicio de internet y no hay forma de comunicarse con un operario. Llame muchas veces por teléfono y solo atiende un contestador automático donde no se encuentra la opción de baja. Mande 3 veces mail a 5 direcciones y ninguno respondió. Ya no se que mas hacer, para colmo solo reciben las bajas del 1 al 15 de cada mes

Mariana M

Estoy muy agradecida con tuquejasuma, al día siguiente de mi publicación se han contactado la empresa Telecentro, no lo podía creer. Pude realizar la baja con éxito aunque tuve que pagar un mes mas para poder darlo de baja. Es lamentable llegar a esta instancia para que te escuchen. Muchas Gracias!!!

Mariana M  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo por esta página, Se han contactado conmigo y pude resolver mi problema.