Telecentro

No quiero más el servicio telecentros

No quiero tener más telecentros en mi celular , [números], [nombre] espeche es mi nombre de capital federal, por favor dar de baja
porque cuestiones económicas, no puedo pagar más

No quiero tener más telecentros en mi celular , [números], [nombre] espeche es mi nombre de capital federal, por favor dar de baja
porque cuestiones económicas, no puedo pagar más

Mirta D  Solución rechazada: 

Porque me figura todavía en la tarjeta, del 25/3
***$ a pagar, yo quiero dar de baja

18 de Abril a las 6:59 hs.Responder
Mirta D 

No quiero telecentro

18 de Abril a las 7:00 hs.Responder
Mirta D  Solución rechazada: 

Me sigue figurando en la tarjeta,

03 de Mayo a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas