Telecentro

No quieren dar de baja el servicio de internet que no tengo desde diciembre

Pedi cambio de domicilio en noviembre y el 6 de diciembre llego el tecnico y resulta que no hay caja de telecentro en el edificio. Les pedi que mande la autorizacion a la administracion del edificio para hacer la instalacion y lo hicieron el 21 de dicimebre, la adminsitracion lo mando devuelta ese mismo dia. Despues de dos semans resulta que nunca les llego. Se volvio a mandar y dijeron que faltaba un sello. Se volvio a mandar. Yo hoy quiero dar de baja el servicio por que van dos meses y no me dan una fecha de instalacion. Pero me dicen que no pague la factura de enero. Ellos queiren que pague la factura para dar de baja el servicio y recien ahi pida el reintegro de los dos meses.

Pedi cambio de domicilio en noviembre y el 6 de diciembre llego el tecnico y resulta que no hay caja de telecentro en el edificio. Les pedi que mande la autorizacion a la administracion del edificio para hacer la instalacion y lo hicieron el 21 de dicimebre, la adminsitracion lo mando devuelta ese mismo dia. Despues de dos semans resulta que nunca les llego. Se volvio a mandar y dijeron que faltaba un sello. Se volvio a mandar. Yo hoy quiero dar de baja el servicio por que van dos meses y no me dan una fecha de instalacion. Pero me dicen que no pague la factura de enero. Ellos queiren que pague la factura para dar de baja el servicio y recien ahi pida el reintegro de los dos meses.

Jaime V 

no

10 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Jaime V 

vinieron a armar la caja y ahora me dicen que no me pueden dar la promocion que me ofrecieron por que ya he tenido 3 activas y es el maximo.

25 de Febrero a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas