Telecentro

No quieren cambiarme la ip a privada

Quiero que me den ip privada, y no hacen caso, ya hable me dan vueltas, tengo ping alto a cualquier lado que me conecto, ni siquiera pudo cambiar los dns del ruouter que te dan por que esta bloqueado, necesito que esto se solucione. Soy server admin y no puedo trabajar asi, perdidas de paquetes, latencia, rdp se desconectan, ni vídeo llamadas se puedo mantener, tengo 50 mb cuando compañeros con 12 de Fibertel trabajan 100 veces mejor, lamentablemente por una tramoya con el consorcio no puedo poner otra compañía, si no, ya la hubiera cambiado.

Quiero que me den ip privada, y no hacen caso, ya hable me dan vueltas, tengo ping alto a cualquier lado que me conecto, ni siquiera pudo cambiar los dns del ruouter que te dan por que esta bloqueado, necesito que esto se solucione. Soy server admin y no puedo trabajar asi, perdidas de paquetes, latencia, rdp se desconectan, ni vídeo llamadas se puedo mantener, tengo 50 mb cuando compañeros con 12 de <a href="/fibertel">Fibertel</a> trabajan 100 veces mejor, lamentablemente por una tramoya con el consorcio no puedo poner otra compañía, si no, ya la hubiera cambiado.
Diego L  Solución rechazada:

por que no me dieron ninguna solucion

Diego L  Solución rechazada:

me respondieron por mail diciendo que el servicio functiona, yo necesito que me dejen administrar el router y que me den ip privada, no que me respondan que google anda. Tengo hace meses ping alto, ya mandaron técnicos a revisar todo, no es problema de la instalación en enrutamiento esta mal, tengo entre *** y ***ms contra los servidores cloud de azure en el datacenter de brasil y tengo 50mb imposible que esto pase, cuando contrate el servicio, y tenia 20 megas, lo mas alto de ping que tuve fue de 30ms

Diego L  Solución rechazada:

los problemas siguen, y no hay solucion.

Diego L  Solución rechazada:

aun no dieron ninguna solucion

Diego L

Es un chiste esto, responden con un mail automático y jamás se ponen en contacto, seguro van a querer mandar un técnico para que revisen las conexiones, no necesito eso, lean el pedido.

Mi DNI es ********, numero de cliente *******

Mi DNI es ********, numero de cliente *******