Telecentro

No que me aparezca más telecentro en la calle

Cada vez que salgo a la calle me aparece en el celular telecentro gracias en la calle, y me tengo que desconectar y no quiero más que me suceda gracias

Cada vez que salgo a la calle me aparece en el celular telecentro gracias en la calle, y me tengo que desconectar y no quiero más que me suceda gracias

Julia C  Solución rechazada: 

Sigue telecentro apareciendome en la calle

10 de Abril a las 5:10 hs.Responder

Empresas más buscadas