Telecentro

No puedo usar wifi en la calle, no accedo a registrarme a la sucursal virtual

muchas gracias!

He contratado el servicio de telecentro "wifi en la calle". Pero hace varias semanas que no puedo utlizar el mismo. Al intentar acceder a la "sucursal virtual" y registrarme como usuario, me arroja un error del sitio y que intente más tarde. me sucede hace más de dos semanas, he dejado acentado dos reclamos telefónicos, y la única respuesta que obtuve es que debía esperar a que el sector encargado del mantenimiento del sitio detectara el problema; y que si quería podía reclamar para que me devuelvan el dinero. la verdad es que lo que quiero es poder utilizar el servicio correctamente, me parece de muy mala calidad la atención al cliente telefónica, que por más buena intención no pueden solucionar nada. básicamente, no puedo acceder a la sucursal virtual. Recibo el mail con el código para registrarme, pero al ingresar la clave el sitio arroja un error interno del sitio y que intente más tarde. He intentado de múltiples dispositivos, y el error es el mismo. me gustaría poder tener una solución, que no sea esperar a que los encargados del sitio, detecten el problema. muchas gracias!