Telecentro

No puedo pagar tarifa tan cara. que la bajen a 60 megas. muchas gracias

Buenas noches,. En febrero empezaron a llegar facturas de 17500$ por módem .un moderno está en capital federal, cliente 5775017 y el otro en la reja cliente 5887637. Ambos con velocidad de navegación de 150 mb. Llamé a los n° telefónicos pero siempre me toca escuchar la voz que dice: lo siento nuestros representantes están ocupado , llame más tarde. Otra cosa: el wifi se corta 7 a 8 veces por día de 2 a 3 minutos. No contestan el teléfono ni el washapp; tampoco responden los correos electrónicos. lo único que quiero que redujan la velocidad a 60 megas.

Eduardo H

Telecentro cobra mucho y subestima hasta despreciar a los clientes.

Eduardo H

Quiero que bajen velocidad de navegación en los 2 módem a 60 megas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Eduardo H  solución recibida:

Servicio de Internet MUY CARO.