Telecentro

No puedo ingresar a la sucursal virtual

Hace semanas que no puedo ingresar a la sucursal virtual. Cuando intento ingresar con mi mail, me dice que no existe un usuario. Pero cuando quiero crear uno nuevo, me dice que ya existe, pongo nuevas contraseñas, me llega el mail con el codigo, lo pongo, me tira un error. Y vuelvo al principio. ayer hable con un representante de telecentro por este tema. En teoria en 24hs ya estaba solucionado, y sigo sin poder entrar a mi sucursal virtual.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

claudia H

no puedo iniciar en mi sucursal virtual mi sesion , yo di de baja pero esta en proceso y me tienen que devolver *** en mi debito y el resto por que no puedo caminar por problemas de salud ya esta hecha la gestion en el telefono me dice que tengo cortado por falta de pago cuando no es asi, yo adelante *** pesos ycomo a los 3 dias le dia de baja esta en proceso de baja pero no estoy debiendo dinero telecentro me tiene que devolver y no puedo conseguir qwue me respondan hasta hace un rato entre en mi sucursal virtual pero ahora no puedo quiero mi devolucion de mi plata por mi debito ya que no puedo salir de mi casa a un pago facil a cobrar el reintegro por problemas de salud por este tema ya me lo dejaron asentado y me dijeron que en estos dias me devolverian los *** y en noviembre el resto pero no puedo contactar con nadie del area de facturacion