Telecentro

No puedo dar la baja a telecentro

En el mes de abril solicite la baja del servicio contratado, me dijeron que me tomaban la baja, pero que el mes de mayo me lo cobrarian ya que ya habia sido emitida la factura. (las bajas las toman del 1 al 15, las facturas llegan aproximadamente los dias 20). El 20 de mayo me llega la factura correspondiente a junio, yo consideraba que la baja habia sido tomada. Nuevamente tengo que pagar junio, y esperar a que sea el 1 para pedir la baja. Dicen que la toman y no la toman, ya pague mayo junio y julio extra, y no he podido tramitar la baja.