Telecentro

No puedo dar de baja el servicio contratado

necesito una solución de como completar la baja! gracias!

Quiero dar de baja el servicio que tengo, por mudanza. No quiero cambiar la dirección, tampoco cambiar de titular ni obtener un descuento. El lugar al que me mudo (al exterior) no tiene su servicio. Tampoco quiero que me sigan facturando un servicio que no estoy utilizando más. ya realicé el trámite vía whatsapp y me dice que me comunique a un numero de telefono el cual, nunca tiene operadores disponibles. Nunca ningun numero telefonico tiene operadores disponibles para la baja. necesito una solución de como completar la baja! gracias!
Karen I

Hola! De las opciones de correo electrónico, ninguna es para finiquitar la baja del servicio. No quiero cambiar de domicilio, no quiero modificar la titularidad, no tengo reintegros, y tampoco puedo avisar que devolvi un módem porque todavía no pude dar de baja el servicio.
En el ******-**** me dicen que no hay "operadores disponibles" para atenderme. Llamé 5 veces en distitintos momentos del día y un promedio de 30 minutos cada llamada. Nunca me atendieron.
Les pido que me den otra solución. Gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Karen I  Solución rechazada:

Las opciones que me dan no son viables para el problema que tengo. Me dicen que envíe emails a distintas direcciones pero ninguna es para solucionar el problema que tengo. Además siguen sin responder las llamadas al número que me brindaron.