Telecentro

No puedo completar la baja en telecentro

He solicitado la baja por el whatssapp de telecentro, siguiendo todos los pasos que exige el sistema digital destinado a eso. Cumplidos todos esos pasos, en lugar de darme la baja como dicen, me pidieron que llamara al teléfono 39699999 para "completar el trámite". En ese número, ponen la musiquita y el clásico "todos los operadores se encuentran ocupados" y nadie te atiende. En la sucursal virtual dicen que se puede pedir la baja, pero no es cierto. No hay manera de encontrar la referencia a "solicitar la baja", de modo que tampoco. No puedo seguir pagándolo, lo he explicado en el detalle que me pide el sistema por whatsapp y no hay caso.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ali

Hector B... como para no volver a escribir todo nuevamente, remitete a mi comentario al respecto en la queja titulada: “Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio”

HECTOR B  Solución rechazada:

Nunca te dan de baja. Te mandan llamar por teléfono luego de cumplidos todos los pasos, y allí nadie te atiende. Alguna banca tienen para hacer esto impunemente. Otra no se me ocurre

Ali

Héctor, si no te dan la baja como corresponde, denuncialos a través de la plataforma TAD tal cual digo en el comentario anterior. Sí sé, porque otras me han comentado, que luego de dar la baja por WhatsApp o por la Sucursal Virtual han llamado a ese teléfono que te indican y allí, primero te van a ofrecer descuentos como para retenerte. Si decides continuar con la baja te tendrán que dar un número de gestión. Hasta que no logres eso te seguirán facturando por más que des de baja el Debito Automático en el banco y por ende continuaras acumulando deuda. Son expertos en pirateria y por ello están permanentemente perdiendo clientes, sobre todo a manos de Claro, que es más económico de todos. Y no te exigue pagar a través de débito automático. Por supuesto que ninguno de los operadores son "santos" pero este, al menos hasta ahora, me parece el más accesible.

HECTOR B

Agradezco tu comentario Ali. Logré la baja mediante defensa del consumidor, creo. Y estoy gestionando por Claro un nuevo servicio. Nuevamente muchas gracias. Y también a todos los demás