Telecentro

No nos dan el servicio

hasta que una chica nos dijo que había que llevar el equipo (routers y decodificadores) a un Rapipago llevamos el equipo y nos dijeron que los de telecentro nunca les comentaron nada y ahora estamos así hace una semana y no pasa nada

Hola el problema que tenemos acá en mi casa es que hubo una deuda (culpa del covid) de 11.000$, nos cortaron el servicio, después dejamos la deuda en 0 y llamamos para que nos rehabiliten el servicio llamamos unas 6 veces y cortaban nadie nos daba respuesta, hasta que una chica nos dijo que había que llevar el equipo (routers y decodificadores) a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> llevamos el equipo y nos dijeron que los de telecentro nunca les comentaron nada y ahora estamos así hace una semana y no pasa nada me gustaría una respuesta o que nos rehabiliten el servicio gracias buenas noches.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -