Telecentro

No me toman la baja en telecentro

Estoy tratando de dar la baja del servicio hace varios días. Por telefono me dicen que no hay representantes disponibles y me cortan la comunicación. Intenté realizarla por sucursal virtual, pero luego de una serie de preguntas te dicen que un representante se va a comunicar con vos y obviamente eso nunca pasa. Necesito que me tomen la baja!!!!

Estoy tratando de dar la baja del servicio hace varios días. Por telefono me dicen que no hay representantes disponibles y me cortan la comunicación. Intenté realizarla por sucursal virtual, pero luego de una serie de preguntas te dicen que un representante se va a comunicar con vos y obviamente eso nunca pasa. Necesito que me tomen la baja!!!!


Empresas más buscadas