Telecentro

No me respetan las promociones que me dan

Hace tres meses que puse el debito automatico y me dicen que sale rechazado me ofrecen una promocion y por ende me la dan de baja aunque pague, ahora me facturaron el 50 porciento mas de lo q me prometieron. No me respetan las promociones que me dan

Hace tres meses que puse el debito automatico y me dicen que sale rechazado me ofrecen una promocion y por ende me la dan de baja aunque pague, ahora me facturaron el 50 porciento mas de lo q me prometieron. No me respetan las promociones que me dan


Empresas más buscadas