Telecentro

No me reintegran lo que me deben

Hola,
dí de baja telecentro con la debida anticipación y me cobraron el mes siguiente.
tuve que quejarme una primera vez (llamando 3 veces) hasta que alguien me tomó efectivamente el reclamo y me aseguró tendría el reintegro a los 5 días.
a partir de ese momento, cada vez que los contacto dicen algo distinto y van extendiendo la fecha que dicen me reintegranran el dinero.

es un abuso, me cobraron "por error" y ahora tengo que estar yo llamando todo el día, y a pesar de que aceptaron el error, no me confirman el reintegro. Que debería ser inmediato.

les pido ayuda para resolver esta situación.
gracias.

Hola,
dí de baja telecentro con la debida anticipación y me cobraron el mes siguiente.
tuve que quejarme una primera vez (llamando 3 veces) hasta que alguien me tomó efectivamente el reclamo y me aseguró tendría el reintegro a los 5 días.
a partir de ese momento, cada vez que los contacto dicen algo distinto y van extendiendo la fecha que dicen me reintegranran el dinero.

es un abuso, me cobraron "por error" y ahora tengo que estar yo llamando todo el día, y a pesar de que aceptaron el error, no me confirman el reintegro. Que debería ser inmediato.

les pido ayuda para resolver esta situación.
gracias.

Alessia C  Solución rechazada: 

Telecentro no me dio una solución.
Simplemente, no me devuelve mi dinero y cada vez que los contacto me dice que me van a pagar el mes siguiente.
Necesito poder hacer un reclamo que sea escuchado y respondido satisfactoriamente.

07 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Alessia C  Solución rechazada: 

No me devuelven mi dinero y siguen retrasando la supuesta fecha de devolución.
Por favor, necesito que alguien me ayude. Esto es un abuso.

07 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder

Empresas más buscadas