Telecentro

No me refacturan con el descuento por falta de servicio

Desde octubre que estuve teniendo problemas con el servicio realice varios reclamos me dijeron que me iban a reconocer los días que estuve sin servicio la velocidad es baja no andaba el internet no andaba el cable el teléfono por momentos la tele se veía des pixelada no me daban pelota realice varios reclamos llame tengo prin de pantalla de las conversaciones realizadas por teléfono me dijeron que me iban a realizar unas notas de crédito por un período de 10 días separados que no tuve servicio ni siquiera me reconocen en la totalidad de los días que no tuve servicio por ellos mismos no me realiza la nota de crédito solo soy yo la reclamo la vengo reclamando hace rato y me la siguen pateando mes a mes nadie me da un número de reclamo un número de nota de crédito no me dan bola me siguen pateandome dejan a dejar hablando sola no contestarme los mensajes no saben que decirme siempre me dicen que la facturación ya cerró y que no me pueden hacer una nota de crédito y refacturar mi de nuevo y yo bien sé por conocidos que solo pueden hacer ya varias veces el pago de la totalidad de las facturas teniendo reclamos donde me dicen que me tienen que devolver dinero y no lo hacen no brindan el servicio que prometen te e*****n por dónde te pueden e*****r

Desde octubre que estuve teniendo problemas con el servicio realice varios reclamos me dijeron que me iban a reconocer los días que estuve sin servicio la velocidad es baja no andaba el internet no andaba el cable el teléfono por momentos la tele se veía des pixelada no me daban pelota realice varios reclamos llame tengo prin de pantalla de las conversaciones realizadas por teléfono me dijeron que me iban a realizar unas notas de crédito por un período de 10 días separados que no tuve servicio ni siquiera me reconocen en la totalidad de los días que no tuve servicio por ellos mismos no me realiza la nota de crédito solo soy yo la reclamo la vengo reclamando hace rato y me la siguen pateando mes a mes nadie me da un número de reclamo un número de nota de crédito no me dan bola me siguen pateandome dejan a dejar hablando sola no contestarme los mensajes no saben que decirme siempre me dicen que la facturación ya cerró y que no me pueden hacer una nota de crédito y refacturar mi de nuevo y yo bien sé por conocidos que solo pueden hacer ya varias veces el pago de la totalidad de las facturas teniendo reclamos donde me dicen que me tienen que devolver dinero y no lo hacen no brindan el servicio que prometen te e*****n por dónde te pueden e*****r

Eliana L  Solución rechazada: 

No no han solucionado

10 de Enero a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas