Telecentro

No me quieren instalar

Hola tuve 3 años telecentro cumplí en tiempo y forma,entregué equipos y no deje deuda ahora quiero instalar en mi nuevo domicilio y no me permiten porque mi pareja tiene deuda y encima abajo en la casa de mi suegra ya tienen el servicio así que como no tengo boleta de luz aparte no puedo pedir porque es una sola casa para ellos,alguien me puede decir ademas cuando van a instalar que papeles hay que presentar para la instalación??porque no recuerdo

Hola tuve 3 años telecentro cumplí en tiempo y forma,entregué equipos y no deje deuda ahora quiero instalar en mi nuevo domicilio y no me permiten porque mi pareja tiene deuda y encima abajo en la casa de mi suegra ya tienen el servicio así que como no tengo boleta de luz aparte no puedo pedir porque es una sola casa para ellos,alguien me puede decir ademas cuando van a instalar que papeles hay que presentar para la instalación??porque no recuerdo


Empresas más buscadas