Telecentro

No me quieren dar la baja , cobro indebido

El día 10/4/24 realizó la baja del servicio de teléfono de telecentro por wasap en el cual me dicen q la baja está en siendo procesada, hoy 25/4/24 me cobran el mes entero siendo q la baja tiene q ser efectiva desde el día de solicitarla y cobrar un estimativo, ya tuve el mismo problema , lo cual me indica q es un modus operandi de la empresa , no logro comunicarme con ningún ser humano y el reclamo lo hago desde wasap para tener pruebas , la cual adjuntaré

Marcelo L  solución recibida:

Tuve q llamar y 1hr después de varios maltratos pude dar de baja todo, jamás contraten Telecentro