Telecentro

No me quieren dar la baja

Si no le dan de baja a t play voy a tener que demandarlos porque no me dan una solución y estoy en mi derecho que le pueda dar de baja al servicio cuando yo quiera

Si no le dan de baja a t play voy a tener que demandarlos porque no me dan una solución y estoy en mi derecho que le pueda dar de baja al servicio cuando yo quiera


Empresas más buscadas