Telecentro

No me puedo registrar ni usar el wifi de la calle

No me puedo registrar ni usar el wifi de la calle ,no soy cliente devite de mí tarjeta se lo cobraron y aún así ,sigo hace 2 semanas sin poder usar...quiero solución o que me reintegren el dinero.mi nro de cliente es:[números]

No me puedo registrar ni usar el wifi de la calle ,no soy cliente devite de mí tarjeta se lo cobraron y aún así ,sigo hace 2 semanas sin poder usar...quiero solución o que me reintegren el dinero.mi nro de cliente es:[números]

Veronica P  Solución rechazada: 

Sigo sin poder registrar el teléfono de mi hija y me cobraron y en el mío no puedo entrar a sucursal virtual por q olvide la contraseña y cuando pongo olvide mi contraseña tengo q poner mi nro de cliente y también dice q no está registrado.solucion por favor lo necesito

07 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Veronica P  Solución rechazada: 

Todavía no puedo conectar mi Huawei Gw Metal y me sigue devitando los ***$

06 de Marzo a las 18:38 hs.Responder

Empresas más buscadas