Telecentro

No me llego la primer factura y no se mi numero de cliente como hago para pagar

Tengo el servicio de telecentro, internet hace un mes, la internet anda bien, el tema es q no me llego nunca la factura, quiero pagar lo que corresponde pero cuando solicito la factura on line me piden q ingrese mi numero de cliente, cuando quiero averiguar el numero de cliente me dicen q figura en la factura, osea es como el cuento de la buena pipa, ya intente llamar a los numeros q te dan me paciaron de un interno a otro y aca estamos

Leonel A

Me pasa lo mismo, es muy mala la plataforma, es ilogico q uno tenga esos datos si te dan de alta asi nomas y nunca te llega la factura, hace 3 meses estoy igual, me llega el debito al banco, pero no tengo datos de mi cuenta en telecentro, y cuando llamas es desesperante la cinta pidiendote para todo "n° de cliente"

14 de Febrero a las 15:06 hs.Responder