Telecentro

No me instalaron el moden

Hola, contraté telecentro quedaron en mandar un técnico para la instalación, cuando llegue el día el técnico que fue a realizar el trabajo no me dió una explicación alguno y no realizó la instalación. Trato de reclamar la instalación ya q me debitaron con resultados negativo, llamo a todos los números y solo soy atendido por el área de venta la cual me pasan al área de servicio técnico dónde me cortan la consulta. Desde la sucursal virtual no hay opciones de reclamos o de solicitud de instalación. Necesito q me instalen el servicio q contraté y q estoy abonando.

Hola, contraté telecentro quedaron en mandar un técnico para la instalación, cuando llegue el día el técnico que fue a realizar el trabajo no me dió una explicación alguno y no realizó la instalación. Trato de reclamar la instalación ya q me debitaron con resultados negativo, llamo a todos los números y solo soy atendido por el área de venta la cual me pasan al área de servicio técnico dónde me cortan la consulta. Desde la sucursal virtual no hay opciones de reclamos o de solicitud de instalación. Necesito q me instalen el servicio q contraté y q estoy abonando.


Empresas más buscadas