Telecentro

No me hacen el cambio de domicilio

Desde el 24 de junio tengo cambio de domicilio y estos inútiles no me lo hacen y digo inútiles porque no sabían como se pasa un pasacalle , decían que un caño estaba tapado y no era verdad, después vinieron otros y como decía en el informe que estaba tapado ni intento!, después 2 técnicos cancelaron sin aviso…le tuve que pasar un cable yo por el caño para que los inútiles ahora si puedan pasar la fibra…pero no se termino ahí, después no levantaba el módem y ya van 3 técnicos que me cancelan sin aviso para solucionar lo del modem…supuestamente ahora vienen el 18…26 días sin internet pero la factura la tenes que tener al día…chantas! para colmo por teléfono te boludean, les digo ya no van a venir y me dicen que está en horario faltando 5 minutos jaja

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Bruno T  solución recibida:

Por fin vino el técnico y solucionó el problema…en realidad el problema era de la central que no levantaba el modem, a ellos le figuraba como navegando pero no tenía internet, ósea me tuvieron un montón de tiempo sin internet con algo que podían resolver enseguida