Telecentro

No me devuelven mi dinero

Desde el 11 de marzo di de baja el servicio y recién me la tomaron en fecha 27 de marzo para cobrarse el mes. En abril me vuelven a debitar de mi pago automático, cuando yo avise que tenía contratado otro servicio. ahora me exigen que devuelva el módem y que me cobraran interesés por no devolverlo, pero voy a los pagos fácil oficiales y me dicen que no entregan el dinero. la verdad no tengo tiempo para recorrer todo buenos aires buscando un sitio para cobrar mi dinero. Me lo debitaron de mi cuenta que la devuelvan allí y listo. O exijo que ellos me den una dirección concreta y real cercana para retirar mi dinero