Telecentro

No me dejaron usar jamás mi usuario y cree nuevos sin saberlo y me cobran igual

Quiero dar de baja por qué nunca me dejaron usar el usuario que cree en wi fi de la calle,y creaba usuarios nuevos sin saberlo,como? si usaba mi mismo correo y contraseña como se creaban usuarios nuevos así? quiero dar de baja ya!!! pago por cada usuario y jamás me devuelven el wi fi

Quiero dar de baja por qué nunca me dejaron usar el usuario que cree en wi fi de la calle,y creaba usuarios nuevos sin saberlo,como? si usaba mi mismo correo y contraseña como se creaban usuarios nuevos así? quiero dar de baja ya!!! pago por cada usuario y jamás me devuelven el wi fi


Empresas más buscadas