Telecentro

No me debitan los días que no disfrute del servicio.por estar de baj

Contrate el servicio en julio [números], aparentemente funcionaba. Desde el mes de diciembre se caía el cable, el internet, me quedaba incomunicada y perjudicada en mi laburo que es desde casa con el internet. Hice miles de llamadas y reclamos que jamás prosperaron, literalmente obligan a pagar y que luego hacen la deducción, mentira jamás lo hicieron.le di de baja en el mes de marzo y me dicen que tengo pagar completa la factura porque ya como le di de baja, pues no me pueden realizar el ajuste. Que falta de respeto! como voy a pagar completo por un servicio que no recibí completo?

Contrate el servicio en julio [números], aparentemente funcionaba. Desde el mes de diciembre se caía el cable, el internet, me quedaba incomunicada y perjudicada en mi laburo que es desde casa con el internet. Hice miles de llamadas y reclamos que jamás prosperaron, literalmente obligan a pagar y que luego hacen la deducción, mentira jamás lo hicieron.le di de baja en el mes de marzo y me dicen que tengo pagar completa la factura porque ya como le di de baja, pues no me pueden realizar el ajuste. Que falta de respeto! como voy a pagar completo por un servicio que no recibí completo?

Audrey C  Solución rechazada: 

NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE TELECENTRO, ELLOS HALEGAN QUE DEBO ABONAR EL TOTAL DE LA ÚLTIMA FACTURA, PORQUE COMO LE DI DE BAJA AL SERVICIO NO PUEDEN HACERME LA NOTA DE CRÉDITO POR LOS DIAS QUE NO DISFRUTE DEL SERVICIO.

15 de Mayo a las 21:24 hs.Responder

Empresas más buscadas