Telecentro

No me dan la baja del servicio

Hola quiero dar de baja el servicio hace meses. Pago el mes doy de baja y no me dan la baja. Ya intenté dar de baja por whatsapp, por la sucursal virtual también y me dan un número que llamo y nunca me atienden, m siguen aumentando una barbaridad y yo ya contraté el servicio de movistar así que ya no quiero más telecentro déjenme dar la baja. tuve que hacer denuncia a defensa al consumidor porque no puede ser que no me den la baja. Y que no t atiendan siendo que llamo todos los días.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Melina L  Solución rechazada:

Que me den la baja. No me solucionaron nada.

Melina L

Nadie se puso en contacto conmigo y no me dan la baja

Ali

Melina L... como para no volver a escribir todo nuevamente, remitete a mi comentario al respecto en la queja titulada: “Telecentro no me gestiona la baja y me sigue cobrando el servicio”