Telecentro

No me dan la baja

Hace horas que intento darme de baja por sobreprecios en la factura y agregados de suscripciones que yo nunca solicité. No concretan la baja, me dicen que debo esperar a que ellos me llamen, no me llama ni dan de baja el débito automático ¡no tengo forma de irme de esta empresa! me dicen que puede tardar por lo menos tres semanas

Hace horas que intento darme de baja por sobreprecios en la factura y agregados de suscripciones que yo nunca solicité. No concretan la baja, me dicen que debo esperar a que ellos me llamen, no me llama ni dan de baja el débito automático ¡no tengo forma de irme de esta empresa! me dicen que puede tardar por lo menos tres semanas

Mariana L  solución recibida: 

No me dieron la baja. Son embargo se contactaron para ofrecer una rebaja del 50%. De todos modos, esta situación llevo mucho tiempo y horas de gestión, no los recomiendo.

08 de Abril a las 6:43 hs.

Empresas más buscadas