Telecentro

No me dan la baja

El pasado 05/01/[números] y en reiteradas ocasiones mas, solicite la baja de todos mis servicios, cliente [números], me respondieron recién el dia 20/01/[números], diciendo que el número de baja es [números] y que el servicio se iba a cortar al finalizar el mes de enero. Hoy 02/02/[números] me encuentro que ya me estan facturando febrero [números], nunca me dieron de baja.

El pasado 05/01/[números] y en reiteradas ocasiones mas, solicite la baja de todos mis servicios, cliente [números], me respondieron recién el dia 20/01/[números], diciendo que el número de baja es [números] y que el servicio se iba a cortar al finalizar el mes de enero. Hoy 02/02/[números] me encuentro que ya me estan facturando febrero [números], nunca me dieron de baja.

Diego A  solución recibida: 

Termine realizando denuncia ante defensa del consumidor. Después me dieron de baja.

07 de Marzo a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas