Telecentro

No me dan de baja y siguen cobrando

El 14 de noviembre le di de baja a telecentro y solo lo pude hacer por whatsapp, que se hace de modo automatico, me generaron el registro de baja con un numero. El 24 de diciembre me vuelven a cobrar la de este mes, ya teniendo la solicitud de baja hace mas de 1 mes.

El 14 de noviembre le di de baja a telecentro y solo lo pude hacer por whatsapp, que se hace de modo automatico, me generaron el registro de baja con un numero. El 24 de diciembre me vuelven a cobrar la de este mes, ya teniendo la solicitud de baja hace mas de 1 mes.

Ivan M  solución recibida: 

Supongo que fue rapida, ya que al mes no me volvieron a cobrar

06 de Febrero a las 21:21 hs.

Empresas más buscadas