Telecentro

No me atienden para tomar pedido de baja

No he logrado comunicarme de ninguna forma para pedir la baja de mi servicio. De acuerdo con la ley n 24.240 artículo 10 de defensa del consumidor, tienen que proceder a la baja por las mismas vías por las cuales adquirí el servicio, es decir, telefónicamente. Hasta ahora no logré que me tomen el pedido y sigo pagando un servicio que ya no quiero. De modo que la empresa viola la ley, y de forma explícita ya que en su página indica: "...la solicitud de baja será tomada en forma provisoria hasta que el cliente realice la devolución del equipo y sus accesorios". Esto va contra la ley, claramente.

Leandro C  solución recibida:

Al otro día de colgar el reclamo acá me llamaron. Lo que no pude hacer en un mes lo logré con este reclamo nada más. Menos mal que me llamaron porque me hicieron saber que estaba pagando sin saber un pack HD que nunca pedí... Tengan cuidado y revisen bien sus facturas. Ojo con las rebajas que les ofrecen porque no son otra cosa que promociones nuevas que se acaban al poco tiempo y empiezan a pagar más.

Leandro C  solución recibida: