Telecentro

No hay servicio de telecentro en toda mí cuadra y desde una semana atrás no hay

No estoy teniendo servicio de telecentro de telefonía y cable hace una semana,vinieron a la cuadra dado que es toda mí cuadra que no posee buen servicio y no se solucionó nada,la demanda del 11 de mayo también vinieron a casa de una vecina y tampoco se solucionó,cuesta mucho pagar el abono,no te hacen la arden de crédito luego y estamos reclamando y nada 18055466 nu de reclamo.no se ven los canales ni los infantiles.

Fernanda A  Solución rechazada:

Seguimos sin servicio de cable y la internet no es constante en mí cuadra.se vuelve a llamar y obviamente es la operadora quien atiende los reclamos. Vienen a la cuadra y persiste la falta de servicio